Danny Berríos: “Lamentamos este penoso incidente…que perjudica al pueblo cristiano”

Miami.- El representante de Danny Berrios expresó a NoticiaCristiana.com su versión respecto al incidente originado el pasado viernes en un concierto no realizado en el polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro de Hato Mayor en República Dominicana.

Presencia Music manifiesta que durante los 30 años que tiene Danny Berríos llevando su música y la palabra de Dios a diferentes partes del mundo, es la primera vez que sucede una situación como la de Hato Mayor, donde fue preciso cancelar el espectáculo, por un mal entendido entre los contratantes y contratado.



(Leer: Apedrean y abuchean a Danny Berríos por negarse a cantar en un concierto).

Los manejadores del artista cristiano, rechazaron una serie de informaciones dadas a conocer a través de blogs y medios digitales de la región este de la República Dominicana, sobre los motivos por los cuales no fue posible celebrar el concierto cristiano en Hato Mayor.

Cuando se realizan conciertos se hace un contrato donde se estipula con antelación los compromisos que deben asumir tanto el productor del evento, que es quien hace la invitación como el ministro, en este caso Danny Berríos. Él (Berríos), en cumplimiento de su responsabilidad, se traslada puntualmente a la ciudad de Hato Mayor, como se había acordado”, expresa la empresa a través de un comunicado de prensa.

Presencia Music reveló que momentos antes que Berríos subiera a la tarima, su representante, Frank García, quien le acompaña siempre en todos los eventos, le alertó que los organizadores del concierto recurren a tácticas dilatorias para honrar en su totalidad lo que previamente se había acordado.

Expresó que luego de un tiempo de conversación, y no llegar a un acuerdo, Berríos decidió subir a cantar, pero uno de los productores se lo prohibió tajantemente, diciendo que “le iba a pagar lo acordado, pero que no quería que subiera a tarima”. A ese momento, las personas que aguardaban el espectáculo estaban tan molestas por el tiempo que tenían esperando, que ciertamente no era prudente hacerlo.

Debemos reconocer que quien extendió la invitación a nuestro ministerio, fue el pastor Fernando Betancourt, en todo tiempo estuvo con el ánimo de cumplir la responsabilidad que había contraído con dicho evento”, manifestó el equipo del artista cristiano.

Agregó que otro factor que influyó a que se caldearan los ánimos de los cientos de personas que se dieron cita al lugar, fue que el presentador mal informaba, en relación a lo que se estaba dilucidando entre los productores, Danny Berríos y su representante.

Lamentamos este penoso incidente donde más que afectar a nuestro ministerio, perjudica al pueblo cristiano y a las almas que probablemente, en ese día, iban a recibir la palabra de Dios para edificar sus vidas”, manifestó Berríos a través de su representante.

Danny y su ministerio, reiteró su más sincero agradecimiento al pueblo dominicano que durante 28 años le han brindado su apoyo.

República Dominicana, es un país que amo profundamente. Confío en que las personas que conocen mi trayectoria y mi testimonio de vida no se van a dejar confundir con informaciones equivocadas. 
Ojalá y pronto podamos llevar un concierto gratis a todo el pueblo de Hato Mayor para poder glorificar el nombre de Dios a través de la música”, concluye Berrios.
Noticias Relacionadas:

5 comentarios:

  1. Marcelo Vargas dijo...:

    Es nomás cierto que se vive de cantar "música cristiana" y de hecho es solo un negocio en la actualidad y no representa otra cosa. Allá los que gustan de ese "estilo" musical. A quien esto escribe le parece que por mas que se le quiera dar ese candoroso nombre, es solo música y tiene sus seguidores. Yo prefiero una buena bachata (que hable de una chica)aunque tenga igual que pagarla

  1. Unknown dijo...:

    Que Dios de jacob te cubra con su amor y su misericordia, pero en la música cristiana hay un mensaje de amor misericordia y salvación que encontramos en la música secular. Que Dios te bendiga

  1. Unknown dijo...:

    Perdón que no encontramos

  1. Unknown dijo...:

    conozco la trayectoria de este varon
    un mal entendido entre las otras partes
    danny es responsable y salmista ,no es por dinero que sirve aDios
    dios lo exaltara y todos lo que lo abuchearon y appedrearon ya tienen su recompensa
    Dios te BEndiga hno Danny Berrios

  1. Dónde se encuentra en la Escritura que hay un ministerio de cantar por un salario o por una paga, y mucho menos , Miles de Dólares. Estos cantantes seudo cristianos son una verguenza para la Grey. Les debía dar vergüenza. Nunca se verá esto ni en las denominaciones que llamamos sectas: Nuca se verá un cantante Adventista, o testigo de Jehová, o Mormón, vendiendo su arte en un concierto. Esto es un negocio deplorable. Deberían tener un trabajo como todos, y si se quieren dedicar a la música que lo hagan, pero sin tener que enmascarar sus negocio con canciones cristianas,. Ejemplo de esto lo han dado grandes músicos como Ricardo RY, Bobby Cruz, Juan Luis Guerra, Moisés Ángulo etc. Etc.. jamás han cobrado un dólar por cantarle al Señor y el que quiera comprar sus producciones que lo hagan pero sin salir a decir que le están sirviendo a Dios.

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...