Novedades Cristiana

EEUU: Líderes cristianos reaccionan a la muerte de bin Laden


Diversos líderes cristianos manifestaron a través de las redes sociales su reacción a la muerte del líder terrorista Osama bin Laden.

“Lamento la muerte generalizada que creó la vida de bin Laden. Hoy debemos celebrar el sacrificio y victoria de nuestras tropas”, dijo a través de Twitter el pastor Steven Furtick de la Iglesia Elevation en Charlote, Carolina del Norte.


Al celebrar, Furtick también recordó a las miles de víctimas del terrorismo. “Las miles de personas a quienes bin Laden envió a una eternidad sin Cristo y a las que forzó a vivir un infierno en la tierra reciben toda mi simpatía”, dijo.

Él pastor también twiteó el pasaje bíblico del Salmo 9:19-20, que dice “Levántate, oh Jehová; no se fortalezca el hombre; sean juzgadas las naciones delante de ti. Pon, oh Jehová, temor en ellos; conozcan las naciones que no son sino hombres”.

Otros cristianos fueron más precavidos en su reacción a la noticia. Brian McLaren, considerado un líder cristiano emergente, lamentó la imagen que vio en televisión de “estudiantes universitarios estadounidenses celebrando afuera de la Casa Blanca, gritando y cantando ‘USA’ y regando cerveza”.

Mientras tanto, tal vez la respuesta más apropiada a la muerte de bin Laden es ver cómo puede afectar esto a la difusión del Evangelio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...