La catedral nacional de Washington, DC, junto con 50 iglesias en 26 estados se han comprometido a participar en este esfuerzo. Otras iglesias que participan son la Iglesia de Cristo en la ciudad de Nueva York y la iglesia de Todos los Santos en Pasadena, California, una lista completa de las casas e iglesias que participan se pueden encontrar en el sitio web: faithshared.org
La fe compartida, busca contrarrestar la intolerancia contra los musulmanes y los estereotipos negativos que han surgido en todo el país el año pasado y dio lugar a malentendidos, la desconfianza y en algunos casos, violencia.
Este país, un día de duración evento participarán los líderes religiosos en los niveles nacional y comunitario en una conversación con sus casas de culto, destacando el respeto entre personas de diferentes religiones.
Este evento ayudará a contrarrestar el error común en el extranjero que la mayoría de los norteamericanos son hostiles al islam. Se enviará un mensaje de que los estadounidenses musulmanes respetan y el Islam, y cuando se respeten las diferencias religiosas y la libertad de religión en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.