Arrestan a un evangélico llamado Elías por romper la imagen católica de Santa Teresa en Brasil


El martes (13), un hombre fue sorprendido in fraganti por la policía de Teresa, capital de Piauí, por romper la imagen de Santa Teresa que estaba dentro de una iglesia católica en el barrio de San Pedro, al sur de la ciudad.
Identificado como Elías, (igual que el profeta Elías) el acusado entró en la iglesia, y se rompió la imagen, pero el ruido llamó la atención de los que estaban rezando en la iglesia.

Los rezadores corrieron y reconocieron a Elías y llamaron a la policía.
“Estábamos rezando el rosario, cuando oímos un gran ruido, pensamos que había sucedido un accidente de coche. Cuando vimos, la imagen de Santa Teresa rota y un hombre que salía corriendo de la iglesia.
En el momento que se supo que era Elías, un ex catequista de la iglesia católica. Se estableció contacto con la policía y lo arrestaron, dijo Marineide Albuquerque, una de las rezadoras quien se encontraba en la iglesia en el momento del ataque contra la imagen.
“Después de haberse convertido a otra iglesia, empezó a atacar a nuestra iglesia. Esta es la tercera vez que rompe los santos aquí en la parroquia. Si la gente de otras religiones no creen en las imágenes, tienen que respetar nuestras creencias. Eso es lo que ocurrió hoy aquí, eso es intolerancia religiosa”, dice.
Elías fue detenido y enviando a la de Central de Flagrantes. El Padre Veras Valdery, presentó la denuncia con ayuda de los testigos que presenciaron el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...