Feliz día del padre

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.




La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.








Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…




Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro… por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡ seas mi amigo!




Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. Felíz dia del padre!



Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.




Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo. 




Son cosas padre que no puedo olvidar.  ¡Yo! Dándote vida en estas letras!, sabes lo hago con gusto y con sabor a ti.  Los pocos años que me regalaste a tu lado te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti.


¡Siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen!.






Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios Para que me guardaras Como El te guardó   Para que me enseñaras Lo que El te enseñó y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor. 




¡Ay, mi viejo querido!, nunca lo hubiera sabido,De no ser ahora, que yo también tengo hijos,
Por eso te quiero y te admiro, Por todo lo que has padecido.





2 comentarios:

  1. Oscar dijo...:

    Hey yorman no estas actualizando el Blog!!

  1. Tarroland dijo...:

    Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...