Tercer Cielo responde a las criticas sobre sus canciones romanticas



Tercer Cielo es considerado como el dúo cristiano de  mayor empuje internacional y estarán presentando en el país el tour “Viaje a las estrellas”, donde la gracia de Dios será derramada en cada asistente.
Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera y catalogado como el grupo  religioso con mayor proyección en los últimos años, se presentará en el Salon La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo sábado, a partir de las 8:30 p.m.
El dueto promete una gran presentación totalmente en vivo, que incluirá en su producción imágenes en pantalla gigante, testimonios y coreografías, además de sus grandes éxitos. “En este show  no sólo cantaremos los temas del nuevo disco, sino  que también se incluirán en el repertorio canciones ya conocidas, pues melodías que tuvieron tanta acogida como “Mi último día”, “Yo te extrañaré” y “Creeré” no podrían quedarse”,  dijo el artista en entrevista con El Caribe.



“En esta última propuesta musical, invitamos a la gente a soñar, pensar en grande y a lograr lo imposible”, agregó la pareja, quienes se han destacado por incluir en sus discos distintos géneros musicales, como balada, pop rock y bachata, y este álbum no es la excepción ya que incluye música electrónica y reggae.

La pareja de esposos comentó que “al igual que toda pareja a veces tenemos diferencias, pero nosotros luchamos por nuestra relación y por mantenernos siempre unidos, aunque, no vemos esto como un trabajo, sino como lo que amamos, y sobre todo he
Publicar entrada
mos aprendido a separar  el tiempo de matrimonio con el de colegas”, resaltaron.

Juan Carlos Rodríguez explicó que no descarta la posibilidad de que Tercer Cielo pueda grabar junto al cantante cristiano, Marcos Yaroide (ex integrante de Tercer Cielo) quien posiblemente abra el concierto, asegurando que las cosas quedaron bien entre los dos.

Juan Carlos responde a las criticas sobre las canciones romanticas

Al ser un dúo cristiano, han llegado a ser criticados por incluir en sus discos canciones que no “hablan de Dios”, a lo que Juan Carlos Rodríguez le salió al frente. “Si nos vamos a la Biblia, se pueden dar cuenta de que en ella no solo hay temas de alabanza a Dios, sino que ella está conformada por libros históricos, poéticos y culturales, también temas de amor, pues la Biblia insta a las parejas a amarse y dedicarse el uno al otro, y nosotros lo que hacemos es poner eso en nuestras canciones”, argumentó. El artista agregó que le da pena que algunas personas crean que solo se puede cantar temas dirigidos a Dios.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    es q es mas rentable cantar amor humano q amor de Dios...

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...