“Darte Gloria” Nuevo Sencillo de Helem Duval. Excelente Calidad


Cuando la voz de Helem Duval se dejo escuchar por primera vez en la radio con el tema “Santo” se dejo de manifiesto que esta adoradora tenía toda la madera y gracia de Dios para ser una gran exponente del genero Alabanza y Adoración contemporánea. Su segundo tema a consideración del público que venía a ser también el titulo de su disco “El Poder de mi Alabanza” sigue abriéndose paso en las radios cristianas de Latinoamérica y en lejanos lugares como Alemania y España.



Helem ahora nos presenta sus mejores matices en una canción autoría de Arismendy Lora y con los arreglos de Stalin Abreu titulada “Darte Gloria”. A ritmo de relajante pop y con las guitarras de Alberto Campusano de rico cortinaje, se deja escuchar en la voz de Helem su deseo de entregarle todo a su Señor y Salvador, invitando a todo el que escucha esta refrescante canción a darle todo sin reservas a Dios.


Helem estará visitando personalmente las estaciones de radio cristiana del 9 al 15 de mayo de los corrientes para poner a consideración del público esta canción y compartiendo impresiones con los radioescuchas sobre este nuevo corte.

La música de Helem estará presente en Expolit y a través de este importante encuentro de medios latinoamericanos inicia su promoción en los Estados Unidos. Puedes conocer más sobre Helem y su ministerio entrando a su página www.helemduval.com o a través de Facebook, Myspace y Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...