Insólito: Modelo Barbara Evans dice que posar desnuda fue “¿el plan de Dios?”


Mientras Monique Evans, un ex modelo dice ya no posar desnuda por ser evangélica, su hija, Barbara Evans, no dudó cuando se le preguntó si quería ser la portada de la revista Playboy de Brasil (edición de diciembre de 2011), ella dijo que sí pero fue más allá y dijo que “este plan fue propuesto de Dios”.

La declaración de Barbara Evas es parte de un extracto de un nuevo programa de canal Multishow la realidad con el príncipe de Pietra y sus amigos, entre ellos la hija de Monique es la presentadora.
“¿Cuando pensaste que desnudarse era el plan de Dio?”, preguntó Pietra. Barbara responde: “¡Con certeza por supuesto! Es por eso que me dieron el trabajo, es por eso que tengo el coche”, dijo Evanas a las jóvenes de tan sólo 20 años.
El tema divide la opinión de las modelos famosas, mientras que algunos no ven problemas en la conciliación de las fotos sexy y parte de la profesión de fe.
Entre las modelos evangélicas que no ven problemas por ejemplo posar con poca ropa está Stephannie Oliveira, hija del ex jugador Bebeto. Ella dijo que su pastor le reclama porque no puede separar la obra de la devoción. “Yo creo que hay desnudos por separado de las relaciones sexuales. No hagas nada vulgar”, dijo una vez.
Recientemente la modelo estadounidense Kylie Bisutti, decidió no seguir modelando en ropa interior porque ella sentía que desfilar en ropa interior no honraba a Dios ni a su marido.
A diferencia de su hija, Monique Evans ya no acepta posar desnuda, tampoco realizar fotos sexy, pero apareció en la misma edición de la hija respondiendo algunas preguntas. Monique es parte de un amplio equipo de celebridades que han aparecido en las portadas de las revistas para hombres y ahora profesa la fe evangélica. Otras de las que también abandonaron el desnudo son: Mara Maravilla , Joana Prado, de Lima Sonia, Carla Pérez y otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...