TD Jakes dice que está orando tras el divorcio del pastor Eddie Long


El obispo TD Jakes de la Casa del Alfarero, recientemente habló sobre la situación de divorcio entre el obispo Eddie Long y su esposa Vanessa. TD Jakes, resaltó que está orando por ambos, publica la revista norteamericana Charisma News.

El Obispo TD Jakes es hablar sobre el divorcio obispo Eddie Long. El pastor de la mega iglesia de Dallas Casa del Alfarero dice que está orando por Long y su esposa, Vanessa.
“Para las personas que son de alto perfil, como tú, como yo, él o los demás, es muy difícil mantener una vida privada cuando se está viviendo en una pecera todo el tiempo”, dijo Jakes en el programa televisivo de Don Lemon transmitido por CNN.
“Es necesario cortar todas las luces y poner sus prioridades a la alineación. Y mi oración es que los Long aprovechen esta oportunidad para hacer eso”, resaltó TD Jakes.
Después que la esposa de Long solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” con “ninguna esperanza de reconciliación”, Eddie Long, pastor de New Birth Missionary Baptist Church, dijo el 4 de diciembre que iba a tomar un permiso de ausencia para hacerle frente a los “problemas familiares”.
Jakes, por su parte, mantiene la esperanza de que los Long resuelvan este problema, porque “la cruz es en sí mismo no sólo es vertical, entre nosotros y Dios, sino también horizontal, y la implicación es que Dios también está preocupado por la forma en que se llevan bien”.
New Birth Missionary Baptist Church, que cuenta con más de 25.000 miembros está tratando de poner buena cara a los desarrollos más recientes, porque se ha visto sacudido por el escándalo de su “obispo”, así que le dijo a sus seguidores de Twitter, “El enemigo quiere que pensemos que no es así”, publica ABC News.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...