Pastora es asesinada en pleno culto porque se resistió que robaran diezmos y ofrendas


Elsa Rosa Gómez Guzmán (50 años de edad), quien era pastora de la iglesia evangélica El Shaddai de Condevilla, San Martín de Porres, fue asesinada de dos balazos por un sujeto desconocido, que, entró al templo a la hora de culto para matar y robarle los diezmos y ofrendas a Gómez enfrente de todos los miembros de la iglesia.

El asesino con una gorra y lentes oscuros, llegó en una moto, ingresó a la iglesia y sin importarle que estuvieran allí los fieles, se dirigió ante la pastora y le disparó dos tiros que le impactaron en el abdomen y hombro a la pastora, que al llegar al hospital Luis Negreiros, lamentablemente no se pudo salvar su vida.
La policía peruana reveló que uno de los hijos de la occisa está en la cárcel, según publica el portal de Perú Ojo, sin embargo, la agencia Orbita, reveló que la pastora Gómez, fue asesinada porque se resistió al asalto, ya que ella quería evitar que se llevaran los diezmos y ofrendas que se noche había recaudado la congregación.
La agencia Orbita, también publicó que la policía dijo que los delincuentes eran tres los sujetos que a las 8:30 pm ingresaron a la Iglesia, ubicado en la cuadra 39 de la avenida José Granda y fue uno de los pistoleros de tez morena con una cicatriz en la mejilla derecha fue quien asesinó a las pastora a Elsa Gómez y al ver acabado el crimen y no poder robar el dinero, los matones escaparon rumbo a la Av. Universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...