Christian Bale ya no actuará como personaje principal en la película: “Noé”


Christian Bale, ya no será la estrella en épica bíblica de Darren Aronofsky, “Noah” (Noé), debido a su apretada agenda, ha confirmado Variety.

En lugar de construir el arca, el actor de 37 años de edad, trabajará con Terrence Malick, que filmará sus próximas películas: “Lawless” y “Knight of Cups” después de que concluya el rodaje de “The Dark Knight Rises”, que se estrenará en julio 2012.
En lugar de Bale, Aronofsky, está esperando contratar al actor alemán Michael Fassbender, ha actuado en algunas películas importantes como “X-Men: First Class”, “Jane Eyre”, “A Dangerous Method” y “Inglorious Basterds”.
El actor supuestamente ha iniciado ya una reflexión del papel con el director que dirigió el “Cisne Negro”, aunque ninguna propuesta oficial se ha hecho todavía.
La película de Aronofsky, va a seguir el relato bíblico de Noé y comenzará la producción en la próxima primavera.
El director nominado al Oscar, ya se ha dicho, que “desde que era niño, me ha conmovido e inspirado la historia de Noé y el viaje de su familia”.
Paramount Pictures y New Regency Producciones, anunció que a principios de octubre del próximo año se distribuirá la película, y que la novela gráfica de la historia será publicada antes del lanzamiento de la película.
No está claro si Fassbender, tomará el próximo papel debido a su apretada agenda porque protagonizará en la película de Ridley Scott: “Promotheus” y Steven Soderberghs: “Haywire” en el 2012, también comenzará a trabajar en: “At Swim-Two-Birds” y “Twelve Years A Slave”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...