Pastor dice que la palabra salvo, debería ser removida de las iglesias


Un pastor de una mega-iglesia de Indiana dice que está molesto por la palabra “salvo”, especialmente cuando se usa entre los cristianos para describir a alguien que se ha comprometido a seguir a Jesús por el resto de su vida.
El pastor ejecutivo, Tim Stevens de Granger Community Church, escribió: ¿Qué significa la palabra ”Salvo’? en una de sus entradas en su blog, según publica el diario Christian Post.
Stevens dijo a The Christian Post que él también tiene un problema con la frase “nacer de nuevo”. “Nacer de nuevo para el mundo en general, es algo así como un término mal entendido”, resalta Stevens autor de “El estallido va la Iglesia”, (Pop Goes the Church).

“Recientemente he notado que estoy cada vez más molesto que nunca por la palabra ” salvo”. El uso de la palabra, en el contexto cristiano es: “¿Es Johnny salvo?”, o “es sólo cuestión de tiempo hasta que Martha se salve”, dice Stevens en su blog, LeadingSmart.com
“Es importante que los cristianos no sólo a vivan su fe, pero hablar de su fe en cualquier ámbito, teniendo en cuenta que algunas palabras no tienen sentido para los no cristianos”, resalta el pastor de Granger Community Church, quien hace énfasis que existe un abuso desmedido de la palabra “salvo” en la iglesia y para cualquier situación que le ocurre un cristiano preguntamos ¿es salvo?
Stevens, dice que salvo, “es una palabra fundamental en la fe cristiana, tomada en gran parte de Romanos 10:13:”. Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
Dijo que “salvo” también puede significar “una vez y para siempre, al igual que las personas no hicieron nada en absoluto. Y una vez que lo consiguen, son buenos siempre. Me doy cuenta de esas dos cosas son ciertas en su núcleo. Jesús lo pagó todo, todo se lo debo. Sin embargo, me obliga a aceptar el regalo y dar mi vida a él”, resaltó el pastor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...