Muere Les Thompson el “pastor que amaba a los pastores”

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro fundador y director Les Thompson, ayer martes, 30 de agosto de 2011”, informó hoy Ministerios LOGOI, FLET.


Les Thompson, fue un gran siervo de Dios, nació en Placetas, Cuba, el 12 de enero de 1931, y fue ordenado al ministerio en 1953. Debido a sus prédicas acerca de Cristo y el comunismo fue obligado a dejar la Isla de Cuba, lo que le permitió iniciar su ministerio en América Latina fundando Ministerios LOGOI, FLET (una de las primeras universidades cristianas a distancia) y la Guía Pastoral.


Son miles –desde Argentina hasta México- a los que su ministerio ha ayudado, por lo cual será recordado como el “pastor que amaba a los pastores”. Su amplio ministerio continúa ahora bajo la dirección de su hijo,

Ed Thompson, quien continúa impulsando la capacitación de los pastores y líderes cristianos de habla hispana.

Hombre humilde y de fácil sonrisa, Les Thompson, nos deja un legado de 14 libros, cientos de artículos, sermones y lecciones de su autoría en la vasta biblioteca virtual de LOGOI.org. Sin embargo, su legado más profundo es su amada familia cristiana, que incluye a su esposa Carolina, con la cual recién celebró sus “Bodas de Oro”; sus hijos Ken, Daniel, Greg y Ed; y 14 nietos. Agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo ofrecidas durante su enfermedad.
Ministerios LOGOI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...