Banda chilena participara en Congreso de Adolescentes que organiza Cita con la Vida en Argentina


La agrupación chilena Jc3Band será parte del Congreso de Adolescentes “Vamos hacer la diferencia”, que se llevará a cabo entre los días 16 al 18 de Septiembre, en la ciudad de Córdoba, Argentina.  Esta actividad es organizada por la iglesia Cita con la Vida del pastor Sergio Belart.

Aunque la banda ha recorrido variados países de Centroamérica y México, no habían tenido la oportunidad de visitar a sus vecinos trasandinos, lo que ha hecho de esta visita algo muy especial.

Bajo el brazo llevan sus 3 discos: Nada Puede Parar Tu Alabanza, Altares y Realidades, que prometen ser de bendición a los jóvenes que asistan a ese lugar. Junto a ellos también estarán  Rescate y Funky, reconocidos exponentes de la música cristiana juvenil.


En cuanto a la exposición de la palabra, estarán a cargo:  Los pastores Sergio y Silvana Belart, Ulises Eyherabide, Abraham Pérez, Pr. Ricardo Díaz, Juan Belart y Andrés Nesnajko.

Sin duda, será una hermosa instancia para que los adolescentes argentinos adoren y reciban una palabra de Dios que edifique sus vidas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...