Iglesias evangélicas mexicanas aseguran que sólo con la evangelización llegará la paz

Las Iglesias evangélicas pronto iniciarán una campaña de evangelización por todo el municipio, agradecen el interés de comerciantes y empresarios de la localidad que los han apoyado en el aspecto logístico, según publica el diario mexicano El Milenio.

En cuanto a los problemas de inseguridad que se viven en el país y en el municipio, consideraron que en realidad se tratan de pruebas, para que haya un acercamiento más hacia Dios.


En una reunión realizada ayer con distintas
denominaciones, el pastor Eleazar Osorio reconoció que hay preocupación entre la población por los recientes acontecimientos que se han dado, pero de alguna manera, reflexionó que con todo ello Jesús “nos está hablando de que volteemos a él nuestros ojos”.

El evento contó con la presencia de los empresarios del transporte Rafael León Ramírez y Daniel Balcázar Gamas, entre otros, y allí varios oradores de distintas
denominaciones coincidieron en señalar que ante todo lo que sucede en Cárdenas “las iglesias evangélicas no nos podemos quedar cruzadas de manos” y por lo cual,
anunciaron que se han unificado en un solo frente para llevar el mensaje hasta donde sea posible.

Rafael León Ramírez, reconoció que los pastores están disponibles para llevar a cabo esta labor, pero muchas veces necesitan un incentivo para hacerlo, es por eso que dio a conocer que en conjunto con sus compañeros empresarios han ofrecido toldos, sillas, tarimas, plantas de luz, reflectores, equipos de sonidos y dinero en efectivo, aclarando que esto no es una cuestión política, sino espiritual lo que realizan.

Señaló que en la sociedad se han ido perdiendo los valores y la iglesia tiene una responsabilidad muy grande en luchar por restaurarlos. Como parte de la Cruzada de Oración, anunció que para el tres de julio habrá una gran marcha por la paz que se reflejará en bendiciones y la cual de igual forma apoyarán para que sea todo un éxito.

Al arranque de estas actividades, también asistió el alcalde, Nelson Pérez García, quien tras reconocer el gesto solidario de los empresarios, remarcó que esta unión inter denominacional de iglesias no tiene precedentes en Cárdenas y al igual que los creyentes, coincidió que la oración tiene mucha fuerza para vencer el mal.

En el encuentro, los organizadores revelaron que ya se han formado unos 32 comités en diversas comunidades del municipio, los cuales tendrán la encomienda de llevar las campañas evangélicas hasta los lugares más retirados de la ciudad.

Foto: Asociaciones evangélicas de distintas denominaciones realizaron una reunión para formar un frente común para llevar el mensaje hasta donde sea posible; al arranque de las actividades también asistió el alcalde Nelson Pérez García. Foto: Daniel Galvez. El Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...