Cristianos realizarán lecturas Corán para combatir la islamofobia

Pastores y líderes cristianos del país norteamericano llevaran a cabo la lectura del Corán y otros textos religiosos el próximo 26 de Junio del 2011, para evitar la “islamofobia” y conseguir “crislam”Washington, DC, será la sede de estas lecturas religiosas del Corán, que pretende unir a cristianos, musulmanes y Judíos, que tiene como nombre “La fe compartida: de unión en la oración y la comprensión de la fe”.




La fe, compartida es un proyecto de la alianza interreligiosa y Human Rights Firts, que pretende enviar un mensaje tanto dentro del país como del mundo árabe y musulmán de nuestro respeto sobre el Islam.

La catedral nacional de Washington, DC, junto con 50 iglesias en 26 estados se han comprometido a participar en este esfuerzo. Otras iglesias que participan son la Iglesia de Cristo en la ciudad de Nueva York y la iglesia de Todos los Santos en Pasadena, California, una lista completa de las casas e iglesias que participan se pueden encontrar en el sitio web: faithshared.org

La fe compartida, busca contrarrestar la intolerancia contra los musulmanes y los estereotipos negativos que han surgido en todo el país el año pasado y dio lugar a malentendidos, la desconfianza y en algunos casos, violencia.

Este país, un día de duración evento participarán los líderes religiosos en los niveles nacional y comunitario en una conversación con sus casas de culto, destacando el respeto entre personas de diferentes religiones.

Este evento ayudará a contrarrestar el error común en el extranjero que la mayoría de los norteamericanos son hostiles al islam. Se enviará un mensaje de que los estadounidenses musulmanes respetan y el Islam, y cuando se respeten las diferencias religiosas y la libertad de religión en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...