Tercer Cielo puso a temblar el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua


El dúo cristiano de mayor reconocimiento internacional, Tercer Cielo, ofreció un inolvidable concierto para cientos de fans que disfrutaron del tours “Viaje a las estrellas”, el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
A las 9:20 de la noche se abrió el telón para dar inicio a un exquisito concierto de alabanza a Dios, adoración, amor, esperanza y fe, cuando la comunicadora Hony Estrella  anunció a los cantantes.

A seguidas, el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelin Herrera comenzaron un viaje melódico, en compañía de cuatro bailarines e igual número de excelentes músicos.

Con la ayuda del público, la carta de presentación de la noche fue el tema “Quiero”, más tarde hicieron  “Tu eres mi Dios” y “Amor Real”, el que aprovecharon al final para dar un mensaje a todas las parejas presentes. Cambiando drásticamente de ritmo en compañía de  bailarines, el dueto puso  a brincar y gritar a todos con el rap “Locos por Jesús”,  a lo que las personas respondían ¡yo estoy loco!.


Sin duda, este dúo ha logrado conquistar con su contagiosa música y sus letras a una creciente fanaticada que los ha seguido en cada una de sus producciones.

Dando seguimiento al goteo de sus más conocidos éxitos, el vocalista Juan Carlos Rodríguez, llamando a su esposa “princesa” le dedicó a ritmo de bachata la canción “Entre tú y yo”, la cual hicieron juntos. Luego de regalar al público varias colecciones de sus discos, cantaron “Vuelve a soñar”.

Dando muestra que son un dúo dirigido por Dios, Tercer Cielo no solo se dedicó a cantar, sino que también le daban a sus seguidores palabras de aliento como “El único propósito de Dios es bendecirte” y ofrecieron mensajes de paz y testimonios, que sin lugar a dudas tocaron los corazones de todo el que se dio cita en este concierto.

Expresando “tienes que vivir cada día como si fuera el último” le abrieron paso a la muy conocida melodía “Como si fuera mi último día”, que motivó el coro de la multitud. Al final, Juan Carlos expresó “estoy sorprendido, ustedes cantan muy bien”.

Ya a las 10:15 sonaron los acordes del tema  “Un regalo de Dios”, a ritmo de bachata.

Continuaron con “Exagerado Amor” y “Cada día oro por ti”, para el finar de esta última canción hicieron una oración declarando “palabras de liberación, paz  y  salvación para cada hogar dominicano”. Estos artistas demostraron en todo momento su humildad al público, tomándose fotos con sus fans mientras cantaban. Muestra de esto fue cuando una persona le pasó el celular al vocalista, diciéndole que le diera un saludo a alguien que no pudo ir al concierto, a lo que el artista accedió y en tono de broma tomó el celular y le dijo “no sabes del conciertaso que te perdiste”.

Nuevamente entraron los bailarines con atractivas coreografías y llamativos trajes  de blanco para acompañar a la pareja en “Como un libro abierto”, “Héroe” y “Cuando el primer amor se va”, canciones que hacía junto al ex integrante Marcos Yaroide.

Ya entrando a las 11:00 de la noche hicieron a coro con el público “Tengo música por dentro”, “Creeré”  y para finalizar esta noche llena de emociones tocaron la canción “Latinoamérica”.
“Yo te extrañaré”

Una de las canciones que más ha trascendido de este dúo es “Yo te extrañaré” y, por supuesto, era una de las más esperadas de la noche que no podía faltar en este concierto.

Al ser interpretada por el dueto, las letras que conforman la canción hicieron derramar las lágrimas de muchas de las personas que  de alguna forma u otra se identifican con ella.

De manera que a una sola voz los presentes pidieron repetirla, a lo que los adoradores tuvieron que interpretarla una vez más acompañados por la dramatización de dos bailarines e imágenes del cielo en tres pantallas gigantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...