Tercer Cielo: “Nosotros no somos un grupo de alabanza y adoración”

Desde que la destacada agrupación Tercer Cielo decidió incluir en sus discos amplios repertorios de canciones románticas y orientarse al género pop, hemos visto en muchos espacios de la red las diferentes opiniones  de sus fans a favor y en contra, muchas de ellas controversiales y hasta cierto punto un tanto radical.

Pocas veces hemos visto al líder de la banda Juan Carlos Rodríguez, referirse al tema.

Recientemente uno de los seguidores de Tercer Cielo le preguntó al grupo a través de la red social Twitter que si ellos (Tercer Cielo) “buscan que se sienta la adrenalina o el poder de Dios?”. “La dos”. Así de simple y llano respondió el dúo  con un tweet.


Las conversaciones entre el Tercer Cielo y el joven (@nbadrum) y otros usuarios que siguen al grupo a través de Twitter, se extendieron, ya que el grupo con toda humildad y amabilidad respondía a las preguntas e inquietudes de por qué la banda tiene un enfoque “muy al amor y no a la adoración a Dios”.

La respuesta más contundente y especifica del dúo fue “nosotros no somos un grupo de alabanza y adoración. Pero todo lo hacemos para la gloria de Dios”.

Con el animo de aclarar las inquietudes de sus seguidores en Twitter , Juan Carlos, abundó en sus respuestas escribiendo varios tweets diciendo:

Cuando me referí  a q no somos un grupo que de alabanza”…
“Me refería a q la alabanza y adoración no es nuestro genero Cantamos música pop cristiana Aunque hemos grabado un par d canciones d alabanza”.

Es muy frecuente ver a Tercer Cielo interactuando de forma muy amistosa y edificante con sus seguidores en Twitter que ya sobrepasan los 65 mil fallowers.  Son uno de los grupos latinos que más usan las redes sociales para estar cerca de su público.

Especial con Jatnna
El pasado domingo, con motivos al día de las madres en República Dominicana, la destacada presentadora Jatnna dedicó su programa completo a un especial de Tercer Cielo, en el cual le hizo una interesante entrevista llena de sorpresas y emociones tanto para Juan Carlos como para Evelyn, la cual no pudo contener las lagrimas al ver un video de sus padres donde le deseaban muchas bendiciones a ambos y a la vez aprovecharon para felicitar a todas las madres de dominicana en su día.



Además de la entrevista, la banda interpretó varias de sus canciones de su más reciente producción “Viaje a las Estrellas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...