Novedades Cristianas

Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos y Julissa asistirán a Desayuno Nacional Hispano de Oración 

 

El Desayuno Nacional Hispano de Oración, que se realizará del 10 al 12 de mayo en Washington, DC., contará con la participación de 4 personalidades reconocidas en la música cristiana: Marcos Witt, Danilo Montero Marco Barrientos y Julissa, además de otras personalidades destacadas, sin olvidar que estará presente el presidente de EU Barack Obama.


El evento es realizado una vez al año por la organización cristiana “Esperanza USA”, la más grande de Norteamérica y se destacado por su amor a Dios y por representar al pueblo hispano.

La actividad durará tres días y se realizarán importantes actividades con la participación y el apoyo de la Casa Blanca, senadores y representantes del gobierno EU, quienes se reunirán con líderes cristianos para dialogar sobre: reforma migratoria y otros asuntos de interés para la comunidad latina que reside en USA.

“Me alegra muchísimo poder reintroducir a la conferencia este año las visitas al Congreso. Este es el principio fundamental por el cual se creó el evento y tiene como propósito capacitar a los líderes para que se pongan en contacto con el gobierno y los políticos para comunicarles las necesidades de nuestras comunidades”, dijo el Rvdo. Luis Cortés, Jr., presidente y fundador de Esperanza. “Nos hemos reunido de una manera muy especial para orar, celebrar y abogar por los hispanos alrededor de la nación”.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...