Novedades Cristiana

Campeón en atletismo asegura que alcanzó su primera medalla cuando reconoció a Jesús como su salvador

.

Su nombre es Felipe Augusto López, es miembro de la Iglesia Fraternidad Santa en Managua, Nicaragua. Actualmente él es seis veces campeón en atletismo nacional y dos veces campeón en atletismo a nivel centroamericano.



Felipe Augusto López, jamás había ganado una medalla en atletismo, sino que fue después que él reconoció a Jesucristo como su Salvador, en 1984.
Desde esa fecha Felipe se convirtió en “El Atleta de Dios”, pues la bendición descendió sobre él y en el año 2008, alcanza su primera medalla de plata en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos de velocidad. Lean su record:

En Nicaragua
1. Primer Medalla de Plata, en 2008 – Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

2. Dos Medallas de Oro, en 2009 – Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 100 y 200 metros planos en velocidad.3. Una Medalla de Oro, en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

4. Una Medalla de Plata en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

5. Una Medalla de Bronce en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en salto largo.
En Centroamérica

1. Medalla de Oro en el 2010 – XV Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster en Costa Rica. En la categoría de carrera de relevo 4 por 100 metros.

2. Medalla de Bronce en el 2010 – XV Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster en Costa Rica. En la categoría de salto largo.
“El Atleta de Dios”, se siente muy agradecido con el Señor y reconoce que todo lo que posee es gracias a Jesús, agrace también el solidario apoyo de su Iglesia Fraternidad Santa, por sus oraciones, apoyo económico y en especial, dice el campeón Felipe Augusto López, a su pastor, el apóstol Silvio Jarquín, a sus dos hijos hijo Jaasiell Jarquín Aguinaga y al pastor Silvito Jarquín Jr. Aguinaga.

El campeón Felipe Augusto López, tiene actualmente 50 años, dos hijos y es viudo, lamentablemente su esposa murió producto de un cáncer cérvico uterino o cáncer cervical. Sin embargo Felipe, continúa en su ardua labor de honrar a Dios, en el deporte de atletismo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...