Iglesia Evangélica Misionera dominicana realizará cirugías gratis a personas pobres

La Iglesia Evangélica Misionera de República Dominicana realizará a partir de este hoy un operativo médico quirúrgico a beneficio de personas pobres de la zona.

El anuncio lo expresó el Pastor Reymundo Rafael Abad, quien informa que la jornada médica se desarrollará en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, y que cualquier información adicional pueden acercarse a él o a la Iglesia Evangélica Misionera.


Dijo que todas aquellas personas, adultas e infantiles que requieran de algún tipo de cirugías debe asistir a las consultas, y que el tratamiento también se le proveerá gratuitamente.

El Pastor Reymundo Rafael Abad, recuerda que cada cierto tiempo la Iglesia Evangélica Misionera realiza operativos médicos como una contribución a la salud de las personas que necesitan de ella y de la mano amiga y cristiana

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ESTIMADOS HERMANOS:
    La solucion para la pederastia catolica y protestante es el onanismo sexual de ser ventoseados con bates de base ball con el objetivo de ser convalecidos afablemente porque la biblia menciona de que Onan fue castigado por la codicia de hurtar la herencia de su difunto hermano con evitar el coito sexual para no dar descendencia a su hermano y atribuirse la herencia por medio de la masturbacion. La biblia menciona de que la inmundicia de no limpiarse es pecado en el nuevo testamento como tambien en el antiguo testamento: y serán inmundos hasta la noche, menciona la biblia. En el nuevo testamento menciona el pecado de la inmundicia no por la avidez sino por la falta de limpieza corporal como en el antiguo testamento.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Miembro Cristiano.

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...