Egleyda Belliard en otro nivel con programa de TV y su tercer proyecto musical


Agradecidos de Dios por lo que está haciendo con el ministerio de Egleyda Belliard quien arranca un año 2011 con muchos proyectos y éxitos.

El 28 de enero fue reconocida por el concilio de las Asambleas de Dios como “Excelencia Juvenil” del departamento de jóvenes “Embajadores de Cristo” donde por varios años fue parte del coro de las convenciones. Además fue reconocida por su Iglesia “El Pesebre” por su labor ministerial


Alicea y su hijo, Elgeyda está disfrutando lo mucho que sembró en su tierra República Dominicana.
Ella acaba de iniciar un programa de televisión, un proyecto de cobertura internacional por la conocida “Cadena del Milagro” del Evag. Yiye Avila. Esta nueva faceta de la cantante ha logrado en poco tiempo captar la atención del público puertoriqueño quienes la quieren como “hija adoptiva” y ahora no solo por ser bendecidos con su música y su estilo de ministrar, también por un espacio donde comparte la Palabra y fluye en adoración en vivo. “Dios Hará Cosas Grandes TV” es el nombre del programa y tema de una de las canciones más conocidas de la interprete dominicana.

Además Egleyda fue reconocida por los “Praise Music Awards 2011” como “Cantante Femenina” por haberse destacado en el 2010 en Puerto Rico y “Cantante Evangelística Internacionanl” por sus múltiples salidas y compromiso fuera de la Isla.

Esta dominicana se prepara para lanzar su tercer proyecto musical con un tema dado por Dios en octubre del 2009 mientras ministraba. El nombre de su nuevo proyecto es “Exhibe tu Gloria”. Aunque la cantante se siente feliz por este nuevo disco no descarta que ya le han tomado las ideas del proyecto y aun así sabe que “la visión no se copia, se revela”.

Egleyda nos deja saber que hay otros dos proyectos más en mano que no quiere decir para evitar lo mismo con el tema de su nuevo disco, pero asegura que “mi tierra no se quedará fuera de las bendiciones que iniciaron allá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre esta entrada para nosotros es sumamente importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...